miércoles, 5 de agosto de 2009

Futuros comunicadores de la UBV


La tarea no es fácil, pero tampoco imposible, la meta que nos propusimos un grupo de "jóvenes" casi todos, o la mayoría perteneciente a la tercera edad, nos adentramos a estudiar gracias a la bondad que nos brinda el gobierno revolucionario bolivariano que preside el presidente Hugo Chavez, de municipalizar la educción superior. Gracias a ese fervor que siente él,por nuestra educacion, decimos con orgullo que mas pronto que tarde, muchos venezolanos seremos Triunfadores, tendremos el arma para salir del subdesarrollo, la Educacion.

Es que sin ella, la educacion, siempre estaremos sometidos por los más grandes, los más poderosos, siempre nos meterán gato por liebre, y esa visión que nuestro líder que tuvo un día al llegar al poder, es la que hoy día estamos observando en toda la patria grande la que Bolívar Soñó. Un pueblo con cultura y educacion es difícil que se le engañe.

Nosotros los futuros comunicadores, los que pregonamos el Nuevo Periodismo, el que informe sin tapujo pero sin mentira, el que diga con veracidad lo bueno pero también lo malo de los gobiernos de turnos, pero siempre con respeto y con la verdad por delante. La UBV, no esta preparando seres eunucos; nos estamos preparando para pensar y llevar los buenos pensamientos a todos los venezolanos. La UBV, nos enseña a ser mejores venezolanos, en estas aulas de clase, se desarrollan los futuros intelectuales de esta gran nación. Periodistas con una misión, la de informar, enseñar, educar, entretener y sobre todo ser ejemplo del buen periodismo.

Nosotros somos la tercera corte que se graduará, estoy seguro de ellos, los nueve integrantes, nueve que representaran un todo, un solo bloque, que muchos tomaremos a esta universidad para enseñar lo que gracias a profesoras como la Licda. MSc Mayami Alvarado, Maiby Gonzalez, Martha Perozo, Zenift Zarifi, Elvis Aguero, Nancy Valbuena, entre otros que nos han señalado el camino por donde debemos transitar, y sobre todo gracias a los coordinadores de la UBV Páez, y al rector que aún no conocemos por que no han visitado las municipales, a los cuales invitamos por medio de esta, visiten las sedes y desen cuenta por ustedes mismo del crecimiento de la universidad de la revolución, Universidad Bolivariana de Venezuela. Los invito.

Los alumnos que orgullosamente esperamos nuestro turno de recibir el titulo pronto de técnico superior y si Dios nos da fuerza, salud y fortaleza el de Licenciado, son entre otros: Aleida Asuaje (única Mujer), Alirio Barrios, Omar Ramones, Alirio Rivero, Rony Rivas, Franklin Lucena, José Cedeño, Manuel Rodríguez y quién escribe Mario Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario