miércoles, 22 de julio de 2009

58 años dedicado a su pasión "la música": Leopoldo LInarez Salazar


Desde muy niño fui aprendiendo de mi padre todo lo que ha mi me gustaba, la música se me fue metiendo hasta en los tuétanos, cada vez que escuchaba a mi padre me estremecía y me decía entre mi, algún día seré como mi viejo, y no paso mucho tiempo para lograr el cometido, así me fui adentrando en el aprendizaje del cuatro y observando fui aprendiendo también el arte de tallar y hacer instrumentos de madera, gracias a la enseñanza que mi padre me dio, así lo contó el músico y tallador Leopoldo Linarez Salazar.
Su padre observando a su vástago se sorprendió al ver con que facilidad lograba hacer de la música un deleite para los oídos de los que los escuchaban y ya a la edad de 12 años lo acompaño musicalmente con el cuatro.

Leopoldo Linarez Salazar, vecino de la urbanización Durigua ya tiene 58 años dedicado a lo que el describe como su única pasión "la Música" y a la vez desarrollando aun mas la ejecución, la reparación y fabricacion de todo tipo de instrumentos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario