miércoles, 22 de julio de 2009

El Músico del pueblo: Balmori Roberssi Micucci Rojas


Rober Micucci como se conoce este popular escritor, compositor, músico y locutor, aparte de ser maestro de la escuela "Ramón Colmenares" que funciona en la urbanización Durigua, es actualmente activador de la misión Cultura, donde enseña el difícil pero bello arte de la música a niños, niñas y adolecentes de Acarigua.
Pero es que Micucci es un músico completo ejecuta y enseña con una maestría pasmosa los instrumentos tales como: Cuatro, bandola, guitarra, flauta, mandolina entre otros.
Entre sus composiciones musicales podemos ver en el pentágrama musical el Himno de la "Peña Cultural" Acarigua-Araure, también es el autor en letra y música de composiciones en marcadas en la filosofía "aprender Cantando"; también a escrito cuentos y poemas donde refleja la pasión por lo bello y lo terrenal.
Este talentoso portugueseño se destaca también en el arte de la pintura donde ha logrado muchas obras pictóricas utilizando la técnica del carboncillo, grafito, chimoseto, tempera, acuarela, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario